Usted está aquí: Inicio / Noticias / Navidad 2023

Navidad 2023

Os resumimos por aquí las actividades que vamos a tener en estas fecha, y os invitamos a participar en lo que queráis, es un buen momento para vernos y contarnos.
  • El sábado 16 tendremos el último Sábado Trapero del año, en nuestras instalaciones de Gibraleón. Ese día tendremos abierto el Rastro de 10:00 a 14:00, y en paralelo tendremos algunas actividades. A las 12:00 haremos una visita a las instalaciones, que hemos hecho reformas hace poco y tenemos una ampliación de actividad en Preparación para el Reciclaje. Os queremos contar todo eso. Luego almorzaremos juntos, nos gustaría que nos acompañaras. 
  • El lunes 18 y martes 19 participaremos, como otros años, en el Mercadillo Navideño que Diputación instala en sus soportales. Estaremos por allí en horario de mañana y tarde.
  • Los jueves 21 y 29 de Diciembre y 4 de Enero tendremos en La Enredadera (calle Palos 27) talleres de Decoración y Repostería navideña, el primer jueves en horario de tarde, los otros dos por la mañana. Puedes encontrar más información en nuestras redes sociales.
  • A partir del 27 de Diciembre tendremos expuestas en La Enredadera las joyas de Cateura, un proyecto de mujeres artesanas de la basura en un barrio de Asunción (Paraguay) que elaboran una joyas con materiales extraídos de los residuos del vertedero. Allí mismo os informaremos del proyecto.
  • A partir del 8 de Enero pondremos en marcha nuestra campaña de recogida de aparatos eléctricos y electrónicos, para rescatar de los cajones todos esos aparatos obsoletos que quedaron almacenados y ponerlos en los circuitos de reciclaje.
  • La tienda de la Enredadera amplia su horario comercial también a los sábados, al objeto de ofrecer una mejor atención en estas fechas de compras para aquellos que apostáis por la Reutilización.

 

Pues lo dicho, ojalá estas fechas nos dejen espacio para el encuentro. Y si no es así ¡disfrutad de las fiestas!.