Usted está aquí: Inicio / Noticias / asamblea aeress

asamblea aeress

En la última Asamblea de Aeress se aprobó la incorporación de Traperos de Emaús Huelva a la red. Desde el comienzo supimos que dicha red era nuestro espacio natural, y que compartíamos su filosofía y los objetivos de trabajo.

Aeress 17Aeress (Asociación Española de Recuperadores de Economía Social y Solidaria) ha celebrado la pasada semana su Asamblea Anual. Allí que nos fuimos los Traperos onubenses, a pedir que nos dejaran formar parte de esa gran familia de recuperadores. Nos encantó compartir con las diferentes entidades que por allí estuvieron, recuperadores textiles, de aceite, de RAEEs, de mobiliario… todos empeñados en ofrecer empleo y dignidad desde un ámbito como el del reciclaje y la recuperación, en el que tanta experiencia acumulamos.

Tocaba este año el diseño del nuevo plan estratégico, así que nos pusieron a trabajar, un ejercicio de participación en el que aprendimos mucho. Otro de los puntos que había que aprobar era nuestra incorporación a la red. Lo aprobaron por unanimidad, así que ya tenemos un nuevo espacio de referencia y trabajo, que esperemos que nos ayude a caminar durante mucho tiempo.

archivado en: