Usted está aquí: Inicio / Noticias / Campo de Trabajo 2022

Campo de Trabajo 2022

Te ofrecemos una experiencia de voluntariado en el seno de una Asociación Internacional como es Traperos de Emaús, que trata de impulsar una economía centrada en la persona desde un fuerte compromiso ambiental.

Serán tres días de trabajo que te permitirán conocer otras realidades sociales, y algunos aspectos de la gestión de residuos como la Economía Circular, el Reciclaje o la Reutilización.

Durante esos tres días habrá una parte de la mañana dedicada al trabajo físico, tareas de mantenimiento en nuestras instalaciones. Procuramos adaptar el trabajo a las posibilidades de cada una/o, pero en cualquier caso es trabajo físico. En la segunda parte de la mañana tendremos alguna actividad formativa y/o lúdica que nos permita conocer mejor conceptos como la Gestión de Residuos, la Economía Circular o la Jerarquía de Residuos, así como la importancia de la Prevención, Reutilización y el Reciclaje para la sostenibilidad de nuestro entorno.

Nuestras instalaciones están en Gibraleón, el el Polígono El Tejar. En la medida de lo posible las participantes deben gestionar el desplazamiento, sólo excepcionalmente podemos asumir el desplazamiento de alguna persona. En cualquier caso lo podemos hablar.

Fechas: en Setiembre de martes a jueves y de 9:00 a 14:00 horas.
Un primer turno del 13 al 15 de Setiembre
Un segundo turno del 27 al 29.
Es posible participar en los dos, siempre que hubiera plazas.

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotras en el correo traperos@emaushuelva.es, y en los teléfonos que están arriba.

Para hacer la inscripción pincha en este enlace