Usted está aquí: Inicio / Gestión de Residuos / Recogida de Muebles y Objetos

Recogida de Muebles y Objetos

Recogemos muebles, electrodomésticos, ropa... con la intención de facilitar que no terminen en un vertedero.

Uno de los servicios que ofrece Traperos de Emaús en Huelva es la recogida de muebles y otros objetos a domicilio.

Pretendemos facilitarle el desalojo de viviendas o espacios de esta y para ello recogemos todo aquello que usted ya no necesite o vaya a sustituir.

Para nosotros es muy importante ser serios con este trabajo, por ello nos comprometemos a ofrecerle:

  • Eficacia: Concertaremos la recogida en el momento en el que usted nos llame (959302981 y 628269172), no haciéndole esperar más de lo necesario. Caso de que el servicio requiera de algún trámite especial nos encargaremos de él.
  • Transparencia: Además le facilitamos toda la información desde el principio: el coste del servicio puede verse en nuestro blog "Vivir de la Basura". No obstante, nos comprometemos a descontar de este coste el valor estimado del objeto u objetos retirados. Además, usted podrá disponer de una factura en la que de forma clara se explica el coste del servicio.
  • Tranquilidad: A que el personal que realice los trabajos está asegurado conforme establece la Ley, así como formado, equipado y preparado (estamos especialmente atentos a los correspondientes equipos de Salud y Seguridad) para el trabajo a realizar y que la entidad dispone de Plan de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Gestión responsable: nos comprometemos a seguir escrupulosamente la jerarquía de residuos que establece la UE: 1º-Prevención. 2º-Reutilización. 3º-Reciclaje 4º-Valorización y sólo en último lugar y cuando todas las demás no sean posibles se opta por la incineración o vertedero y siempre a través de gestores autorizados y verificados. El hecho de que vayamos a su domicilio a la recogida no sólo implica mayor comodidad para usted, también más posibilidades de que cumplamos este compromiso que en el caso de que esos objetos se depositen en la calle.

Así que si necesita que le recojamos un sofá, un electrodoméstico, un mueble... no dude en llamarnos.

archivado en: , ,